02/03/2015

Llamado a sugerencias y propuestas.

Estimados amigos,

Estamos trabajando en este momento en la programación de talleres y cursos a impartirse en 2015. Desde 2012, Fundación Unión ha ofrecido talleres y cursos de fotografía, tipografía, encuadernación, escritura, performance, entre otros.

En 2015 nos planteamos implementar nuestra oferta con talleres de portfolio personal en artes visuales y fotografía, además de un curso en historia del arte, y una conferencia sobre tendencias escénicas.

Este año, no obstante, les proponemos nos acerquen sus inquietudes e intereses en este sentido, a modo de componer una agenda que, en la medida de lo posible, además de proponer atienda las demandas específicas de nuestro público.

Estaremos recibiendo sugerencias, consultas específicas y comentarios en general, exclusivamente a través de la casilla coordinacion@fundacionunion.org

¡Gracias!